Un extraño episodio ocurrió esta noche en el barrio Altos del Sur de Plaza Huincul. Un hombre, que habría intentado huir ante la llegada de policía, chocó un móvil aunque, finalmente, fue demorado. Una chiquita en edad escolar que estaba en el lugar fue trasladada en un patrullero de policía.
El suceso ocurrió alrededor de las 20,40 en la zona de Cecilia Grierson y Nahuel Huapi. No está claro qué ocurrió, pero llegó un móvil policial y se cruzó delante del automóvil que quedó estacionado en la esquina de ambas calles.
Sin embargo, el conductor chocó al móvil intentando seguir su camino aunque, finalmente, quedó inmovilizado y el conductor fue demorado tras ser reducido en el piso. Hubo un importante despliegue policial.
La criatura fue puesta a resguardo en un móvil policial que la trasladó del lugar. En esos casos es habitual que sea derivada al hospital de Complejidad VI para hacerle exámenes físicos y verificar su estado de salud. Por el momento, no se conocen detalles de la conexión entre la criatura, el operativo policial y la demora del hombre que tendría alrededor de 60 años de edad y problemas de alcoholismo. (Noticia en desarrollo)