Vecinos de Plaza Huincul reportaron también un importante tiroteo en la zona del barrio Mosconi, en lo que habría sido un intercambio de disparos entre dos grupos antagónicos, uno de ellos con base en la zona de Mérida y Schreiber.
Por otro lado, se hallaron cartuchos percutados de munición de posta de goma que, se estima, podrían estar vinculados a los hechos ocurridos esta madrugada en la avenida Schreiber.
"Iban y venían a los tiros. Estuvieron toda la noche y después se escuchó las escopetas de policía. Varios disparos", explicaron vecinos del sector. En paralelo, otros hallaron los cartuchos disparados.
No obstante, policía no habría recibido denuncia y, como suele ocurrir en estos, casos cuando los vecinos llaman, la policía acude y los tiradores se esconden para reaparecer cuando el móvil se aleja.
Fuentes policiales, por otro lado, indicaron que no hubo disparos realizados por uniformados. Por ello, se presume que la cartuchería hallada podría haber sido disparada también porque quienes utilizaron las armas.
En la zona esta mañana hubo gran presencia policial e incluso, se instaló el blindado de la GEOP. No está claro si es por los disparos o por algún allanamiento por el robo a la estación de servicio.