Imagen
El conductor del Fiat Palio que chocó de frente contra una Fiat Toro que intentaba un sobrepaso en la ruta 22, en el ingreso a Plaza Huincul, sigue internado en terapia intensiva en Neuquén capital.

El joven, de alrededor de 30 años de edad, fue derivado de urgencia a Neuquén capital este lunes en la noche, tras participar de un accidente con otros dos vehículos: una Fiat Toro que, de acuerdo a los primeros datos periciales, habría hecho el sobrepaso en una zona con doble línea amarilla y un camión de La Serenísima que perdió el tanque de combustible del equipo de refrigeración en el incidente vial.

El Fiat Palio se llevó la peor parte y sufrió daños de consideración en toda la parte frontal. El conductor quedó atrapado entre los hierros y bomberos debió rescatarlo. Ocasionales testigos, señalaron que estaba muy dolorido.

Tras el accidente, ocurrido cerca de las 23,30 del lunes, fue trasladado al Complejidad VI y de allí al Castro Rendón, donde se encuentra actualmente. Policía informó que tenía 2 costillas fracturadas, pero también afronta un traumatismo de cráneo y deben hacerle un estudio de la columna para descartar alguna lesión. Por ello, va a ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas o días, a más tardar. La buena noticia es que está consciente y respira por sus propios medios.