Imagen
Un hombre de 35 años fue baleado durante un tiroteo ocurrido en la noche de jueves, alrededor de las 23,30, en el barrio San Lorenzo norte de Neuquén capital.

El episodio dejó una huella narco: cuatro hombres armados que circulaban en una camioneta Nissan Frontier abrieron fuego sobre la víctima cuando llegaba a su domicilio, en calle Albardón, cerca de Casimiro Gómez, en la manzana 82 de San Lorenzo Norte.

Uno de los plomos de los disparos, impactó al herido en la zona lumbar. No lo remataron, simplemente lo dejaron herido en la vía pública con la herida sangrante y se fueron en la pick up con destino desconocido. 

El lesionado, mientras tanto, se dirigió por sus propios medios hasta el hospital Heller y, desde allí, fue derivado al Castro Rendón. Finalmente, pasadas las 4 de la madrugada de este viernes, fue dado de alta y se retiró.

Policía entrevistó al herido y este habría reconocido a uno de los agresores. Lo identificó por el sobrenombre y surgió que tendría vínculos con causas por narcomenudeo.

Al margen de ello, el barrio San Lorenzo ha ido perdiendo la tranquilidad vecinal. En las últimas semanas hubo, al menos, 4 episodios denunciados de ataques armados contra viviendas del sector.

En definitiva, policía está investigando lo ocurrido en este caso y los otros varios ocurridos en la misma zona. En este sentido, se buscan imágenes de cámaras que permitan identificar a los vehículos o las caras de los atacantes.