Imagen
Un joven de 21 años fue apuñalado en medio de una brutal pelea en la calle Pons, frente a la plaza San Martín de Centenario. Está con pronóstico reservado. Hay demorados.

El herido recibió un puntazo en la espalda y debió requerir asistencia médica. La batahola, ocurrió alrededor de la 1,30 de la madrugada de este jueves.

En principio, había tres hombres en la plaza cuando llegó una motocicleta con dos ocupantes y una VW Amarok con otros 5. Hubo un cruce de palabras y se generalizó la pelea.

En la refriega, alguien apuñaló a uno los participantes con un cuchillo de plástico que se quebró en el mango, quedando la hoja clavada en el cuerpo del lesionado.

Alguien llamó a policía que intervino rápidamente. Por un lado, ubicaron a un vehículo que había salido de la plaza y se dirigió al Hospital Natalio Burd con el herido. Allí, encontraron a los acompañantes quienes relataron lo sucedido.

Inmediatamente se desplegó un operativo para ubicar a la VW Amarok. Se hizo un operativo cerrojo y la interceptaron, demorando a los 5 ocupantes del rodado. También se secuestró la pick up.

Mientras tanto, el herido fue derivado al Hospital Castro Rendón, donde se encuentra internado en terapia intensiva en estado delicado.