Este jueves, personal de la División Recaptura de Evadidos, dependiente del Departamento Delitos Contra La Propiedad y Leyes Especiales demoró a un hombre que se encontraba prófugo de la justicia.
Todo comenzó a raíz de que la justicia tomara conocimiento de que un hombre que se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria en una vivienda del oeste capitalino, se retirara del mismo incumpliendo con lo dictaminado por las autoridades del poder judicial, situación ocurrida en el año 2023.
Tras dictaminarse la rebeldía y captura del individuo, efectivos de la División Recaptura de Evadidos comenzaron una minuciosa tarea investigativa, logrando vincular un inmueble de calle Collón Cura, sector la Estrella de Neuquén.
Ante esta situación solicitaron la correspondiente orden judicial, la cual fue llevada a cabo esta mañana, no logrando dar con la persona en cuestión. Mientras se desarrollaban las tareas en el lugar, efectivos que efectuaban patrullaje en el sector, observaron al sujeto investigado en la vía Pública, cuando transitaban por calle Castelli y Padre Milanesio.
Finalmente, fue demorado y trasladado a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia.