Imagen
El conductor de la camioneta Ford Ranger que tuvo una disputa con los ocupantes de otro vehículo, desde donde le efectuaron varios disparos de arma de fuego, confirmó que fueron 4 los balazos que dieron en su pick up y desmintió el informe policial confirmando que fue herido.

La víctima señaló que todo ocurrió alrededor de las 0,10 de este lunes, tal como había informado este medio. El vecino contó que iba circulando por calle 25 de Mayo y se le puso a la par un vehículo de color negro en el que circulaba una pareja, con el hombre al volante y la mujer como acompañante.

Imagen

En esa circunstancia, hubo un cruce de palabras desde los vehículos y, cerca de la escuela 138 se produce la andanada de balas que impactaron en los vidrios y la carrocería de la Ford Ranger que conducía. Los disparos fueron hacia la cabina, donde estaban el conductor y otro hombre más, es decir que buscaron herirlos.

“Recibo aproximadamente 4 disparos y uno de ellos, me impacta en el brazo derecho”, precisó el denunciante. Policía había informado este lunes, que no hubo heridos en el suceso.

El hombre, preocupado por lo ocurrido, estaba detrás de la búsqueda de imágenes del sistema de cámaras urbano o particulares que permitan identificar el vehículo, de color negro, en el que circulaban los agresores.