Imagen

Dos hermanas tuvieron una agria disputa y una de ellas, en el fragor de la discusión, le arrojó un cuchillo a la otra. La violenta actitud empeoró aún más, dado que el elemento le dio a un bebé de 18 meses que es sobrino de ambas.

El chiquito fue trasladado de urgencia al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata y quedó internado.

La discusión involucró a una hermana de 13 y otra de 21 años. Ocurrió este miércoles pasado, en una casa de la ciudad de Mar del Plata. “Discutimos, me tiró un cuchillazo y le dio al nene a la cabeza”, le contó la menor de las hermanas a la madre de la criatura, según replicó el portal local 0223.

Al parecer, el nene estaba a pocos centímetros del lugar en donde ellas discutían y cuando empezó a llorar desconsoladamente se dieron cuenta de que había sido él quien recibió el impacto que estaba dirigido a su tía.

Poco después, el menor fue ingresado de urgencia a la guardia del Hospital Materno Infantil de esa ciudad balnearia con el cuchillo incrustado en el cráneo y quedó internado, aunque fuera de peligro.

Tras asistir a la víctima, los médicos cumplieron con el protocolo establecido para este tipo de casos y dieron intervención a la policía. El fiscal Carlos Russo investiga el dramático episodio pero en las próximas horas la causa podría quedar bajo la órbita de la fiscalía de Resolución Temprana de Conflictos Penales.

Mientras tanto, efectivos de la Comisaría 5º fueron a la casa familiar, ubicada cerca del cruce de las calles Estancia San Julián de Vivoratá y avenida 10 de Febrero, para tomar las primeras declaraciones.