Imagen
Este martes en la tarde fue capturado por policía, Maximiliano Robledo el hombre que era buscado por el asesinato de Matías López, quien recibió un disparo de arma en la cabeza.

El homicida estaba identificado. Esta tarde, policía llegó hasta un domicilio en la calle Casilda al 800, del barrio San Lorenzo de Neuquén capital. La vivienda tiene varias habitaciones y, en una de ellas, estaba Robledo.

Como se recordará, Matías, de 34 años de edad, fue ultimado con un arma de fuego el miércoles 12 de febrero pasado, alrededor de las 23,30, en la zona calles Casimiro Gómez y Diego Pizarro, de Neuquén capital.


Un grupo de hombres, con los que el agredido había discutido minutos antes, efectuó disparos contra el vehículo que conducía y uno de los plomos, lo hirió en la zona craneal. López fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Heller, pero llegó sin signos vitales.

En la habitación que ocupaba también se secuestraron ropas y otros elementos de interés para la causa.
Robledo, en tanto, fue trasladado a una dependencia policial donde quedará alojado hasta que se le formulen cargos, lo que ocurriría este miércoles.