Un joven de 25 años recibió un disparo en la espalda en un hecho ocurrido, en el norte de Neuquén capital. El disparo fue a quemarropa y se encuentra con pronóstico reservado en el Hospital Regional Neuquén. El autor está identificado.

El suceso ocurrió alrededor de las 17,35 de este domingo en calles Collón Curá y Pérez Novella. El comisario Sandro Retamal, Coordinador de la Dirección de Seguridad de Neuquén, explicó que Bien. Donde había un muchacho de 25 años, supuestamente tomando un jugo con un menor, cuando se acerca otra persona, otro masculino mayor de edad”, describió.

El recién llegado saca un arma de entre sus ropas, el muchacho este de 25 años quiere irse y le efectúan un disparo en la espalda. Le ingresó “cerca del abdomen, en la cintura”, precisó. El herido fue asistido en el lugar del hecho por personal del SIEN que, posteriormente, decidió trasladarlo al Hospital Heller y de allí fue derivado al Castro Rendón.

“Ahora está esperando para ser intervenido (quirúrgicamente). Su estado es de pronóstico reservado”, detalló el comisario Retamal.

Respecto al agresor, el oficial precisó que “Se están haciendo las averiguaciones de lo sucedido”, pero aclaró que “lo tienen ya identificado, porque él estaba consciente todavía y dijo quién fue”, indicó.