Dos hombres en situación de calle, aseguran que pasó una camioneta y les disparó. Ocurrió en el barrio Z1, de Neuquén capital. Uno recibió un tiro en la pierna y el otro un roce. Ambos están fuera de peligro.
La balacera sucedió alrededor de las 21 de este domingo, en el cruce de calle Ahumada y 1° de enero. Personal de la comisaría 18 fue informada de que había dos personas lesionadas de arma de fuego, y se dirigieron al lugar.
El Coordinador Operativo de la Dirección de Seguridad de Neuquén capital, comisario Sandro retamal, explicó que en sector indicado “se encuentran con dos personas, uno de 26 años y otro de 28 los dos varones. Uno tenía una herida en la pierna, una herida perforante y el otro solo un rasguño”, describió.
El oficial detalló que “Estos dos muchachos están en situación de calle, por lo que averiguó el personal. Pernoctan ahí, debajo de un puente que está en calle 1° de enero, y aparentemente además de estar en situación de calle también salen a delinquir, es lo que dicen algunos vecinos”, puntualizó.
“Por lo pronto, dice la investigación por el momento que pasó una camioneta con tres ocupantes, no se dijo qué tipo de camioneta, color, pero que desde ahí se le efectuó el disparo de arma de fuego porque presuntamente estos muchachos habían delinquido contra la propiedad de los que iban en la camioneta”, explicó.
Finalmente, precisó que “las heridas no se revisten gravedad, fueron obviamente asistidos, pero no se revisten gravedad”, dijo y sostuvo que “Estuvo trabajando personal de Criminalística, con personal de 18. Se secuestró una vaina servida de calibre .9 milímetros”.