Vecinos aseguran que el lunes en la noche, desconocidos balearon el frente de un comercio ubicado en el barrio Centenario de Plaza Huincul.
En principio, no se habrían registrado heridos ni daños mayores. Aparentemente, los balazos apuntaron hacia las paredes del local ubicado en la Avenida Schreiber en la zona del cruce con Miralles.
Diversos testimonios, afirmaron que en el lugar trabajó policía levantando rastros y buscando vainas servidas, entre otras medidas por el estilo. Por el momento, no hay información oficial sobre lo ocurrido.
La actividad delincuencial viene creciendo en Plaza Huincul. El 30 de enero hubo un baleado en el barrio Otaño. Pasada la medianoche, abrieron fuego desde una motocicleta hiriendo a un hombre de 35 años en la calle Puerto Argentino. Según informó policía, el lesionado recibió un disparo en el pie y debió ser intervenido quirúrgicamente.
Posteriormente, este lunes 3 de febrero hubo otro vecino que recibió un disparo. En este caso, fue alrededor de las 13 en la plaza Integración.
En noches anteriores hubo episodios de balaceras en un sector del Otaño que, en los últimos días, parece haber encontrado algo de tranquilidad.