Un parte de prensa oficial brindado por la Policía de Neuquén informa que "En el marco de un operativo de control vehicular e identificación de personas, efectivos policiales retuvieron una motocicleta con pedido de secuestro vigente, y demoraron a su conductora en la localidad de Cutral Co".
El escrito detalla que "El procedimiento se llevó a cabo en la intersección de las calles C. H. Rodríguez y Matorras, donde efectivos policiales dependientes del Comando Radioeléctrico Cutral Co, identificaron a una mujer, quien se movilizaba en una motocicleta Zanella 250 cc. Al verificar los datos del rodado en el sistema policial, se constató que tenía un pedido de secuestro vigente, solicitado por la División Brigada de Investigaciones de Cutral Co, en el marco de una causa por robo".
"Además, se comprobó que la motocicleta poseía una patente apócrifa. Asimismo, la mujer tampoco contaba con ningún tipo de documentación del rodado", agrega e indica que "Ante esta situación, los efectivos procedieron a la demora de la mujer y el secuestro de la motocicleta".