Un rompevidrieras protagonizó un nuevo robo a un comercio en la ciudad de Cutral Co. Esta madrugada de domingo, cerca de las 7, le tocó a un comercio en plena Avenida Olascoaga al 800. Esta vez habría sido demorado poco después de protagonizar el hecho.
Toda la secuencia quedó grabada en las cámaras del local afectado. Allí se ve que, un joven rompe a patadas una vidriera, ingresa al local comercial y arma un bulto de cosas para llevarse aunque, finalmente desiste, y se va sin nada.
La hipótesis es que habría advertido la llegada de un móvil policial. Incluso, vecinos informaron que un joven fue detenido a pocos metros del lugar y especularon que podría tratarse del ladrón.
Cabe señalar que alrededor de una docena de comercios han sufrido daños y pérdidas en los últimos dos meses en Cutral Co, en robos donde los malvivientes rompen un vidriera y se llevan todo lo que está mano.
La serie de hechos, comenzó en diciembre del año pasado con Naldo que, a 15 días de abrir sus puertas en la ciudad, sufrió el ataque. Muchos de estos sucesos, se produjeron en la zona céntrica de la ciudad a 150 metros de la comisaría 14, lo que muestra la osadía de los ladrones.