Tras una investigación de un mes, policía de la provincia logró desbaratar un kiosco narco que funcionaba en una vivienda del barrio Otaño de Plaza Huincul. Hubo 5 demorados y secuestraron estupefacientes.
Un reporte policial señala que a través de la aplicación "Neuquén te cuida", alguien denunció que en una vivienda ubicada en cercanías del Centro de Salud del barrio Otaño, se vendían drogas al menudeo.
La investigación comenzó a mediados de diciembre pasado y este viernes se hicieron dos allanamientos con la participación de la GEOP, la División Antinarcóticos Zapala y el Departamento comando Radioeléctrico Cutral Co.
En concreto, se incautó alrededor de medio kilo de marihuana, es decir, alrededor de 600 dosis, que están valuadas en 4,1 millones de pesos. También, casi 200 gramos de cocaína que tendrían un costo de unos 3,5 millones de pesos en el mercado de drogas.
Además, los uniformados detuvieron a 5 hombres de entre 25, 28, 32, 35 y 45 años de edad, que, de acuerdo a la investigación, participaban del negocio de la venta de las drogas.