(Información Actualizada)
Un joven fue golpeado por otros dos y unos camioneros que estaban en la zona del Cristo intercedieron para evitar que lo continuarán golpeando. La víctima de la agresión, a la que habrían intentado robarle un celular, quedó con varios cortes en el cuero cabelludo.
El suceso ocurrió este martes, alrededor de las 14,20. Los violentos eran dos y serían dos hermanos conocidos del ambiente delictivo que han protagonizado otros hechos en el mismo sector de la arboleda y el caminador, dado que tienen domicilio por allí cerca.
El vecino habría sido golpeado con algún elemento contundente. En principio se especuló con que fuera un culatazo, pero luego hubo quienes aclararon que en realidad lo golpearon con un hierro o similar y le provocaron varios cortes sangrante en el cuero cabelludo. La confusión con la primera información estuvo relacionada con que un camionero también recibió un golpe.
"Por suerte la policía llegó rápido. El joven tenía toda la cabeza rota por los golpes", dijo Luciana Sauco, la presidente barrial, que estaba en el lugar.
El herido fue derivado en ambulancia al Hospital de Complejidad VI para recibir atención médica y los dos agresores fueron demorados por policía.