Durante la noche del lunes y madrugada del martes un comercio de Cutral Co sufrió la rotura de la vidriera y la sustracción de elementos.
El hecho ocurrió en calle Tucumán al 200, en pleno microcentro de la ciudad, a 15 metros de la avenida Roca. Según se informó, forzaron la reja y rompieron la vidriera para tomar desde allí lo que había al alcance de la mano y darse rápidamente a la fuga.
Este tipo de sucesos habían dejado de ocurrir luego que, a principio de 2023 hubiera una ola de robos similares hasta que en abril de ese año finalmente demoraron al hombre que intentaba robar en una pollería de Avenida del Trabajo y Elordi, prácticamente frente al municipio, la detención ocurrió a las 2 de la mañana y el asaltante estaba con destornilladores y cortafierros intentando ingresar al comercio.
Los sucesos volvieron a reaparecer a fines de 2024. En la primera semana de diciembre alguien rompió la vidriera de Naldo alrededor de las 3 de la mañana, un comercio que había abierto sus puertas 15 días antes, y se llevó varios teléfonos celulares. Unos días antes había sido el turno de Kahuna, ubicado a una cuadra y el 14 de diciembre, a las 5 de la mañana robaron una tienda en calle Elordi casi Avenida del Trabajo.