El comisario inspector Walter Troncoso confirmó lo adelantado por este medio, respecto a la balacera ocurrida en el barrio Aeroparque, entre un hombre que disparaba desde la calle Zapala y otro desde Calfucurá, durante la madrugada del día sábado. No obstante policía solo tuvo intervención en el suceso ocurrido a las 5 de la madrugada, pero hubo varios capítulos del enfrentamiento armado esa noche. Afortunadamente no hubo heridos.
Los intercambios de disparo ocurrieron a la 1,30; 3; 4 y 8 de la mañana, según reportaron los vecinos del sector.
El jefe policial explicó que “El sábado a las 5 de la mañana, se recepcionó un llamado telefónico en el centro de operaciones policiales de Cutral Co, solicitando presencia policial en calle Zapala y Calfulcurá porque habían ocurrido detonaciones de arma de fuego en el lugar”.
Luego detalló que “Personal policial se constituyó en el lugar, efectivamente pudo constatar la veracidad de los dichos de los vecinos. Se observaron 16 vainas calibre .380 y un plomo deformado en el lugar”.
“Estamos hablando de un arma de guerra. No hubo personas lesionadas, ni daños en los domicilios lindantes. Solamente el llamado dando aviso de esta situación. Igualmente se inicia un expediente judicial con intervención de la fiscalía a fin de determinar cual sería la motivación de esta situación”, sostuvo.