En el marco de una investigación por un herido de arma , un hombre que recibió un disparo por la espalda el 5 de enero pasado, policía halló dos kioscos narcos donde secuestró cocaína, marihuana, entre otros productos ilícitos. Además de dos armas de guerra una .38 y la otra .32
En el parte policial brindado este jueves por la mañana el comisario Walter Troncoso informó que "El martes se hicieron 6 diligencias de allanamientos las cuales guardan relación con un hecho que fue el día 6 de enero, donde en calle de Independencia y Neuquén personal policial acudió al lugar en horas de la madrugada, cerca de las 6, porque había un masculino que presentaba una herida de arma de fuego en la espalda".
Luego recordó que "Esta lesión en principio registraba de gravedad porque se encontraban comprometidos parte de los intestinos del damnificado, motivo por el cual se hizo una investigación y eso originó que el día martes se hicieran los allanamientos".
El jefe policial detalló que "5 de los allanamientos fueron en el barrio Progreso, uno fue con resultado negativo y en los restantes, en una vivienda se produjo el hallazgo de Canabis sativa, varias plantas entre 38 centímetros, hasta 1.90 metros. En otro domicilio se pudo hallar dos armas de fuego, una de ellas calibre .32 con 6 cartuchos y la segunda también de calibre .32 largo, con un cartucho en su interior de calibre .28".
Además recordó que "Fueron habidos dos inhibidores de alarma para los vehículos, por eso siempre se aconseja a los vecinos que cuando activan las alarmas hagan la verificación física".
"En otra vivienda del barrio Progreso se logró ubicar 71 gramos de cocaína y 44 cogollos de marihuana", dijo y sostuvo que "En el restante hubo secuestro de 5 gr de cocaína y 500 mil pesos en moneda nacional".