Policía de la provincia secuestró armas de fuego y drogas en un allanamiento realizado por personal policial de la Comisaría Tercera de Neuquén capital.
Los uniformados incautaron un revólver calibre 38 largo con seis cartuchos y fragmentos de otro revólver desarmado. También se incautaron 35 cartuchos de diferentes calibres (38, 22, 32 y 9 mm), además de dos vainas servidas correspondientes a los calibres 38 y 16.
En el lugar, se detectó la presencia de sustancias prohibidas, incluyendo 40,3 gramos de clorhidrato de cocaína, una balanza digital de precisión y un cuaderno con anotaciones que podrían estar vinculadas a actividades ilícitas.
Además, se hallaron varias motocicletas y partes de estas, algunas con numeraciones suprimidas y una con pedido de secuestro vigente, relacionada con un robo. También se incautó un teléfono celular que podría aportar información relevante para la causa.
Todos los elementos encontrados fueron secuestrados y puestos a disposición de la justicia. El operativo incluyó la demora de una persona vinculada al caso, quien fue notificada judicialmente.