Un hombre recibió dos disparos de arma de fuego y policía halló vainas de calibre .38 y .45. Los últimos lesionados y las armas secuestradas han sido de grueso calibre. La circulación de armas en el mercado ilegal en la comarca petrolera muestra principalmente armas que son consideradas de guerra.
“A las 2 de la mañana del domingo hubo un lesionado de arma de fuego”, informó el comisario Inspector Walter Troncoso en el parte policial brindado esta mañana.
Respecto al hecho explicó que “En calle San Luis y Ejercito Argentino se observó por intermedio del circuito cerrado de cámaras personas corriendo en el lugar, aparentemente con elementos en sus manos y como que efectuaban detonaciones de arma de fuego”.
“Se acerca personal policial al lugar y observan tendido en la vía publica un masculino de 45 años de edad, consciente con una lesión en el sector del estómago y en la pierna derecha”, dijo y recordó que “En el lugar también habían indicios de vainas servidas”.
Luego agregó que “Se hizo presente en principio salud para brindar la asistencia médica, fue trasladado para una atención más compleja al hospital local”.
“Se entrevistó y esta persona tampoco quiso aportar datos en cuanto a los detalles de la lesión sufrida”, sostuvo.
“Las vainas recogidas en el lugar son de calibre .38 y .45”, detalló. La víctima fue identificada como de apellido Moreno. El comisario indicó que se encuentra fuera de peligro.