Imagen
Quedó aclarado el suceso ocurrido esta tarde, alrededor de las 14, en calle Yrigoyen casi Nolasco, cuando dos móviles policiales interceptaron a un camión de transporte que llevaba una costosa moto.

En principio, el propietario de motocicleta BMW de 800 cc, aclaró que "la robaron en la madrugada de año nuevo de la casa a mi papá la moto en cuestión. Se hizo la denuncia como corresponde, pero realmente no hubo un accionar de la policía", se quejó.

Imagen

"Por esto, es que decidimos empezar una búsqueda nosotros entre familiares y amigos, hasta que dimos con el paradero de la moto. Cuestión que este mediodía pudimos recuperarla", detalló. Tras hacerse de la moto, los propietarios la levantaron con el camión de un amigo y se la llevaron.

Policía esta tarde encontró que el vehículo era trasladado, sabían del robo y salieron en persecución del camión al que detuvieron en Yrigoyen casi Nolasco cruzándole dos móviles policiales. Además, detuvieron al conductor -dueño del camión- y secuestraron el vehículo.

Obviamente, en sede policial todo quedó aclarado y la moto fue inmediatamente restituida a su dueño al igual que el camión.