Un joven de 34 años de edad recibió un disparo de arma de fuego en el maxilar. Ocurrió en la noche de este 1° de enero, alrededor de las 21, en la plaza del barrio Progreso de Neuquén capital. (foto de archivo)
El comisario Carlos Barros, jefe de la comisaría 3°, sostuvo que "estaban en la plaza, un grupo importante de personas, concurrimos con nuestro escaso personal, se logró entrevistar al damnificado que fue trasladado por sus familiares y amigos hasta la sala de Salud", explicó.
"En la salita le hicieron la atención primaria y como no corría riesgo de vida, lo estabilizaron y lo trasladaron al Castro Rendón donde actualmente se encuentra internado fuera de peligro", detalló.
El jefe policial describió que "Recibió el disparo en el maxilar izquierdo y tiene solo orificio de entrada porque aparentemente le dispararon con un calibre chico, tipo .22. La víctima es Pablo Nicolás Antiñir de 34 años de edad", puntualizó.
"Se realizó el procedimiento en el lugar, el relevamiento de cámaras, algunas entrevistas, pero siempre con reticencias. En definitiva, la fiscal Moreira dio algunas instrucciones y se giró la causa al Departamento de Seguridad de las Personas", dijo.
Asimismo, explicó que "El herido no denunció. Si lo hizo el papá de este muchacho y estamos investigando. Hay algunas pistas y cámaras en el lugar", precisó.