Un grupo de jóvenes que están involucrados en un homicidio, recibieron la Navidad con disparos de arma de fuego al aire. Son al menos 4 los jóvenes que utilizan armas de fuego y que realizan casi una treintena de disparos al cielo en los pocos segundos que dura la imagen.

 

La situación, generó indignación en la familia de Agustín Antiñir, un joven asesinado en 2023 en Neuquén capital. “Se dan cuenta que no pueden estar libres por ser menor de edad, son asesinos!!! Por favor que la justicia actúe ya, avisamos y ni un allanamiento para sacarles las armas, basta de muertes y robos en Neuquén” publicó María Luján Antiñir en su cuenta de Facebook junto con fotos y videos de lo ocurrido en los primeros minutos del 25 de diciembre pasado.

En una de las filmaciones se observa cómo una adolescente efectúa varios disparos con un arma de fuego de manera irresponsable y desprejuiciada.

No obstante, hay un segundo video donde al menos tres jóvenes, gatillan repetidamente al aire.

En paralelo, los adolescentes publicaron fotos de sí mismos, portando al menos una docena de armas de fuego.

A pesar de la contundencia de las imágenes y que pasaron másd e 48 horas, no hubo operativos para despojarlos del armamento.