Imagen
Esta mañana, finalmente se hizo el allanamiento en la vivienda de calle di Paolo al 600, que estaba consignada desde ayer. Hay una persona demorada en el marco de la investigación del asesinato.

Como se informó, policía estaba a la búsqueda de una mujer que estaría involucrada en el asesinato ocurrido en la madrugada del jueves 26 de diciembre. Se investiga cuál su participación, aunque, algunas fuentes, la señalan como la presunta homicida de Carlos Conejero.

La vivienda de calle Di Paolo al 600 había sido consignada el jueves a primera hora de la mañana e, inmediatamente circulaba la versión de que tenía alguna vinculación con el hecho de sangre en el barrio Daniel Sáez.

La ocupante de la casa había sido demorada el martes en la noche –miércoles en la madrugada cuando circulaba en un vehículo VW Bora. Cuando se le pidió el domicilio dio el de Di Paolo, casi Nolasco de Cutral Co.

Policía fue hasta el lugar y se encontró con un automóvil Chevrolet Joy que tenía pedido de secuestro por robo en Neuquén capital. En síntesis, allí se decidió consignar la vivienda hasta que llegara la orden de allanamiento, lo que, finalmente, se produjo este viernes a primera hora de la mañana.

Fuentes judiciales indicaron que también se habría hallado algún tipo de drogas aunque no brindaron otras precisiones al respecto. (Ampliaremos)