Comenzaron a trascender algunos detalles de cómo habría sido el homicidio de Carlos Conejero ocurrido en la madrugada de este jueves 26 de diciembre, alrededor de las 4, en la esquina de Carlos H Rodríguez y 13 de diciembre de Cutral Co, a unos 20 metros de su casa.
En principio, la autopsia habría confirmado que el adolescente de 18 años de edad, recibió un solo disparo que fue mortal. Incluso, algunos vecinos del lugar señalaron ya avanzada la mañana que el casquillo -o el plomo- quedó tirado en la esquina cerca de una antigua camioneta tipo utilitaria que está desarmada hace varios años.
Respecto al homicidio, en el barrio, hay quienes aseguran que paró un auto, uno de los ocupantes bajó el vidrio de la ventanilla, sacó un arma y le efectuó ese único y certero disparo,
El balazo lo habría recibido en la espalda, es decir que el joven, al ver la intención del atacante buscó correr hacia su casa, pero fue alcanzado por el disparo. El arma utilizada habría sido de grueso calibre, de tal forma que le dejó orificio de entrada y de salida.
La herida lo dejó en gravísimo estado. No obstante, cuando llegó la ambulancia estaba aún con vida. En el hospital de Complejidad VI, le hicieron trabajo de reanimación aunque, finalmente, se produjo el deceso.
También hay quienes aseguran que quien gatilló contra Carlos Conejero fue una mujer. Algunos, además, arriesgan un nombre aunque todo esto es materia de investigación de la justicia.
El homicidio ocurrió en una zona plagada de cámaras de seguridad urbana, y también de particulares, que podrían echar luz sobre lo efectivamente ocurrido. Este material está siendo requerido por la investigación.