Se conocieron imágenes de la batalla campal que libraron dos grupos a la salida de un boliche en Plottier que dejó como saldo, un joven internado de urgencia en el Hospital Castro Rendón y en estado delicado.

Imagen

La pelea ocurrió este miércoles 25 de diciembre en la madrugada en los alrededores de "Animal" un boliche ubicado en el ingreso a Plottier. Allí dos grupos se trenzaron a golpes.

En principio entre dos y tres jóvenes golpean y patean a uno que hasta pierde la remera cuando intenta huir. Este último se aleja unos metros, pero inmediatamente vuelve sobre sus pasos con una piedra y golpea a otro con una piedra en la cabeza.

Imagen

El golpe es tan violento que el chico de remera blanca que lo recibe cae noqueado al suelo. El agresor, siempre con el torso desnudo, arremete y le pega una patada en la cabeza. Los amigos del lesionado al observar esto lo vuelven a correr.

Sin embargo, retorna nuevamente, esta vez con una piedra más grande y, mientras el otro yace en el suelo apenas con la cabeza levantada y con evidentes signos de estar completamente desvalido e indefenso, lo vuelve a impactar en la zona alta del cuerpo, pero también le asesta una segunda tremenda patada en la cabeza que lo deja totalmente desvanecido.

En ese momento llega policía y el grupo se dispersa. Como se informó, el joven que recibió los golpes en la zona craneal está internado en grave estado en el Castro Rendón.