Un automovilista logró que apenas chocó, tras aparentemente cruzar un semáforo en rojo, un amigo lo pasara a buscar en su automóvil para darse rápidamente a la fuga del lugar. Antes de irse, tomó los documentos del vehículo.

Ocurrió este miércoles 25 de diciembre en Mitre y Avellaneda de Zapala, minutos después de las 0. Ocasionales testigos, detallaron que el choque involucró a cuatro automóviles. Un Fiat Duna, que conducía el hombre que se dio a la fuga y se prendió fuego tras el impacto.

Además, un Fiat Idea, un 128 y una Jeep que quedó con el parante y las puertas hundidas.

El comisario Iván Flores señaló que "los propietarios de los otros vehículos estaban ofuscados porque el conductor del Duna fue retirado por otro automovilista llevándose la documentación del rodado", explicó y detalló que se estaba investigando para determinar si identidad y determinar la forma en qué ocurrió el suceso. Asimismo aclaró que "no hubo heridos. Solo daños materiales".

En el lugar trabajó bomberos de Zapala que controló el incendio del Duna. Este vehículo posteriormente fue secuestrado por policía dado que el propietario se ausentó del lugar.