Imagen
Un joven quedó en gravísimo estado tras ser atacado con un objeto contundente en una pelea en la salida de un boliche de Plottier.

El suceso ocurrió este miércoles en la madrugada en los alrededores del boliche "Animal". El agredido quedó tendido en la vía pública tras la reyerta y alguien llamó la ambulancia que llegó junto a policía al lugar del hecho.

La víctima habría quedado tirado en el piso cerca de un contenedor de basura. De acuerdo a los primeros reportes, fue atacado con una botella con la que lo golpearon en la zona craneal. Un segundo golpe se lo habrían propinado con una piedra y lo habría recibido en la misma área, es decir en la zona alta.

Una versión indica que, tras haber participado de un festejo de Nochebuena en el boliche, dos grupos de jóvenes se habrían enfrentado en las afueras del local bailable con el desenlace mencionado.

Por el momento, no hubo información oficial desde policía respecto a lo sucedido aunque hubo trabajo periciales en el sector del hecho y se habló con testigos, para intentar determinar lo ocurrido.