Finalmente, ardió la vivienda de los "Juanchys", a quienes señalaban como los supuestos homicidas de Carlos Conejero, de 18 años, ocurrida esta madrugada alrededor de las 4. Sin embargo, también afectó también la propiedad de una vecina. 

Como se informó, el adolescente fue asesinado a balazos en medio de la madrugada cutralquense. Inmediatamente, familiares y allegados apuntaron a los vecinos de enfrente. Incluso, hubo un primer intento de ataque que fue desbaratado por policía alrededor de la 5.

No obstante, el grupo de atacantes volvió al lugar alrededor de las 7 y concretó la intención inicial. Esta vez no solo hubo llamar en la casa apuntada sino que el fuego se extendió a una segunda dado que son casas de plan, tiene medianera en común y están conectadas por los techos.

Una vecina, una mujer mayor de edad, debió recibir asistencia médica dado que tuvo una crisis de nervios. En la vivienda que fue encendida no había ocupantes al momento del hecho.

En el lugar trabajó bomberos de Cutral Co con refuerzos de Plaza Huincul. Los bomberos rompieron el techo de la propiedad de una vecina que fue la casa más afectada por las llamas. En el lugar está cortado el paso vehicular en ambas esquinas,