Un hombre mató a su hermano tras mantener una discusión en la madrugada de este 25 de diciembre. Ocurrió en el barrio del Alto, en Centenario. El asesino se entregó. (Foto de archivo)
Tras la cena navideña los hermanastros tuvieron un encontronazo de palabra. La tensión fue escalando y, alrededor de las 2,30 de este miércoles, uno le disparó a otro con un arma larga hiriéndolo mortalmente en el pecho, en la esquina de Chaco y Moya. Personal de salud constató el deceso.
El autor del disparo fue un joven de unos 20 años de edad. Utilizó un rifle con le apuntó directamente al pecho y gatilló. La víctima, de alrededor de 30 años, fue identificada como de apellido Canales.
Profesionales del Hospital Natalio Burd de La Colonia confirmaron el deceso mientras, en el lugar del homicidio, se realizaba un gran operativo policial con efectivos de Criminalística buscando vainas servidas y otros elementos vinculados con el caso.
No obstante, el autor del disparo se entregó a las fuerzas policiales, reconoció el hecho y aportó también el arma homicida. Obviamente, quedó demorado.