Imagen
Dolorosa y triste. La despedida de Valeria Lobos conjugó esos dos sentimientos y las redes sociales se poblaron de mensajes de pesar y despedida.

Valeria Lobos recibió un disparo en la zona abdominal tras discutir con su pareja, luego de pedirle que se vaya de la vivienda que compartían. El asesino, tomó una “tumbera” y le disparó desde corta distancia. Franco Nazareno Montoya, escapó aunque dos días después fue detenido y se le formularon cargos. El deceso de la víctima ahora agravará la figura que se le aplicará.

La familia Lobos, amigos, vecinos y allegados de Centenario mantuvieron viva la esperanza de que Valeria se recuperara. Su estado fue crítico desde el momento en que fue herida y el pronóstico reservado. Estuvo algo más de dos meses internada en la IUTI del hospital Castro Rendón de Neuquén capital en esa condición y ayer, se produjo la muerte.

“Luchó con todas sus fuerzas, pero su vida se fue apagando lentamente. Esperemos y exijamos la máxima pena para el asesino”, dijo una de las dolientes y fue el mensaje más replicado. Otra completó: “pedimos a nuestro Señor reciba el alma de Valeria para su eterno descanso”.

Tamara Lobos, su hermana destacó en su posteo que Valeria “Dio su mejor batalla. Ejemplo de lucha. Pura sangre Lobos. Gracias por enseñarme tanto y perdón por tan poco. Ahora ya está descansando con papá Dios él te recibió en sus brazos ya no hay más sufrimiento, expresó y agregó un contundente mensaje dirigido a Franco Nazareno Montoya: Justicia! perpetua, no menos, ¡la mataste!”.