El comisario Roberto Bello eligió un tono particular para despedirse de la comarca petrolera. "voy a extrañar muchísimo a todo el personal", dijo y resaltó que "hemos creado un grupo compacto, muy unido el cual nos ha llevado a tener los mejores resultados a nivel institucional: hemos bajado el índice delictual y con medios justos, hemos logrado el mejor de los desempeños… esto es gracias a todo el personal", puntualizó.
Bello fue el Jefe de la DSI Cutral Co y tras tres años de jefatura continuada, finalmente fue trasladado. “Lo más importante que voy a rescatar hoy… el grupo humano que tiene la DSI Cutral Co. Armamos un grupo muy unido y eso es fundamental para el trabajo que viene realizando en esta institución”, dijo.
En la misma línea aseguró: “Donde el respeto viene de abajo hacia arriba y de arriba hacia abajo. Donde siempre se respetó y ustedes me conocieron tanto en la vida institucional como en la privada”, sostuvo y resaltó que “lo más importante que me voy a llevar es el cariño y el respeto de cada uno de ustedes”.