“El día martes se registró un hecho violento en la jurisdicción de la comisaría 15, a las 15 horas”, informó el comisario Eduardo Sierralta en el parte policial brindado este mediodía.
Respecto al hecho detalló que “En la calle Güemes se solicitó presencia policial por una persona lesionada de arma de fuego”.
Luego recordó que “Al arribo de la primera comisión al lugar se detectó que la persona ya había sido trasladada por un vecino de las inmediaciones, en un vehículo particular y consecuentemente se constituyó el personal al nosocomio logrando determinar que se trataba de un joven de 18 años, el cual había recibido 4 impactos por disparos de arma de fuego en ambos miembros inferiores”.
“Recibió la asistencia médica inmediata, si bien las lesiones no revistieron gravedad que comprometa la vida de la persona, si se produjo la fractura del fémur de una de las piernas de la persona”, sostuvo.
“Por este motivo quedó internada y asistida en el hospital y de la entrevista con policía se negó totalmente a brindar detalles del suceso, no obstante ratificó como lugar donde había acontecido la agresión en la calle Güemes y Marcelo Berbel”, dijo e indicó que “Policía se trasladó al lugar y no pudo recabar información que pueda orientar a la investigación. Al día de hoy la persona no se ha hecho presente todavía a la comisaria a formalizar denuncia”.
“Interviene fiscalía en la investigación y personal de la Brigada”, indicó finalmente.