Imagen

“El sábado en horas de la tarde una persona fue lesionada de arma blanca y arma de fuego. Esto fue cerca de las 19 horas”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.

El jefe policial recordó que “El consigna del Hospital de Complejidad VI nos informa del ingreso de una persona de 28 años, oriunda de la provincia de Río Negro”.

Respecto al hecho detalló que al a víctima se le consultó sobre lo que había sucedido e indicó que “hace un mes había llegado de la comarca en busca del trabajo y estaba en el barrio Progreso sobre calle Yrigoyen consumiendo bebidas alcohólicas y sustancias alucinógenas con otras personas que no conoce”.

“En un momento tuvieron un inconveniente y estas personas le efectuaron un disparo en la mano, tenía orificio de ingreso y salida”, agregó.

“No asistió en primer termino al hospital, anduvo deambulando, volvió al a tarde a buscar sus pertenencias, nuevamente se encontró con esta persona, fue abordado por dos sujetos que habían estado consumiendo con él y le hicieron heridas en el sector del omoplato y el cuello, con un arma blanca, de carácter superficiales según manifiesta el personal médico del hospital”, detalló.

“Al consultarle para accionar judicialmente y hacer la denuncia refirió no querer hacer nada”, dijo y sostuvo que “Le hicieron las curaciones respectivas y se retiró de alta”