Imagen
Personal policial de la Unidad 21° intervino en un incidente, a raíz de una denuncia realizada por un adolescente de 17 años, quien alertó que dos personas, un hombre y una mujer, habían ingresado a su vivienda con la intención de atentar contra su vida. Según el relato del joven, ambos lo habrían amenazado con armas de fuego.

Tras la solicitud, los efectivos policiales se dirigieron al lugar de los hechos y, con el consentimiento del joven, ingresaron a la vivienda. Allí, encontraron a dos individuos mayores de edad: una mujer de 19 años y un hombre de 24, quienes fueron demorados en el acto. Durante la inspección, se hallaron dos armas de fuego, un pistolón y un revólver, con cartuchos en su tambor. Además, en el interior de la vivienda se encontraron una motocicleta y una bicicleta con pedidos de secuestro, ambas vinculadas a investigaciones por delitos de robo y encubrimiento.

En el lugar, se observó también una sustancia blanca en polvo sobre una mesa, que posteriormente fue confirmada como clorhidrato de cocaína. Además, se incautó una planta de cannabis sativa.

El joven afectado, fue trasladado por personal policial al centro médico para su examen, en compañía de su hermana, debido a su estado emocional alterado.

Durante el procedimiento, la madre del menor, visiblemente alterada, llegó al lugar, generando un conflicto verbal con los demorados, lo que obligó a los Policías a intervenir para evitar que la situación escalara.

Tras la llegada de los fiscales intervinientes, las diligencias de rigor fueron realizadas en el lugar. Las armas y la droga fueron secuestradas por personal de Criminalística y Antinarcóticos. Las autoridades informaron que los demorados fueron trasladados a la Comisaría 21° y quedarán a disposición de la Justicia. En cuanto a la motocicleta y la bicicleta, se mantendrán en custodia hasta que se resuelvan las investigaciones sobre su origen y vinculación con delitos previos.

El menor, por su parte, finalmente fue entregado a su madre tras la intervención médica correspondiente.