Un hombre llegó al hospital con una herida compatible con una lesión de arma de fuego. se negó a brindar cualquier tipo de información respecto a lo ocurrido.
El joven ingresó al hospital de Complejidad VI pasada las 19 solicitando asistencia médica. En principio se habría corroborado que tenía una herida de arma de fuego en una de sus piernas.
La herida no tenía riesgo para la vida de la víctima y recibió atención en el centro médico público. Policía lo entrevistó para consultarle respecto a lo sucedido aunque, se negó a aportar cualquier tipo de información sobre las circunstancias en que se produjo la lesión.
Según trascendió el herido tendría domicilio en la zona de la calle Colón, un sector donde la semana pasada hubo varios episodios con armas de fuego. No obstante no está claro si el suceso ocurrió en ese lugar del sur de la ciudad, en el barrio Brentana.
Mientras tanto algunos vecinos reportaron un suceso ocurrido en la zona del puente El Aluvión. Allí había alguien tendido en el piso, esta tarde casi a la misma hora en que se podría haber producido el hecho que terminó con el baleado.