“El sábado en la comisaría sexta se tomó una denuncia por una presunta estafa”, informó el comisario Eduardo Sierralta en el parte policial brindado esta mañana.
Respecto al hecho detalló que “Una mujer de 34 años indicó haber comenzado recibir distintas notificaciones en su correo electrónico que alertaban sobre distintas compras”.
“Un total de aproximadamente de 6 compras en distintos comercios de la ciudad de Cutral Co y Plaza Huincul, reconocidos comercios, inclusive la Estación de Servicio Full la que está en la salida que está junto al puesto de caminara”, indicó.
“Esta situación le resultó llamativa y por lo cual hablando con su hija logró determinar que posiblemente la tarjeta de Mercado Pago había sido extraviada cuando había ido a cargar combustible a esa Estación de Servicio”, sostuvo.
“Se acercó, solicitó verificar las cámaras de seguridad y efectivamente se advierte en el horario que ella coincide haber acudido a esa estación de servicio la salida del baño de un hombre mayor de edad, el cual estará sujeto para determinar posible vinculación por este delito estafa.
La persona fue damnificada por la suma aproximadamente de 160 mil pesos en distintas compras por sumas menores de entre 18 y 25 mil pesos”, dijo y agregó que “La más sustanciosa fue la de la Estación de Servicio que suma aproximadamente 35 mil pesos. Interviene la fiscalía local de Cutral Co y el personal de investigaciones en las labores de campo”.