Tres personas demoradas y un vehículo secuestrado es el resultado de un procedimiento realizado hoy, luego de que su conductor evadiera un control vehicular e impactara a un efectivo policial.
El episodio tuvo lugar pasadas las 3, cuando personal de la División Tránsito Zapala que se encontraba realizando control vehicular e identificación de personas en calle Avellaneda y Avenida San Martín, fueron alertados por el operador del Centro de Monitoreo Urbano, de la presencia de un vehículo Chevrolet Corsa de Color blanco, estacionado en un predio lindante, en actitud sospechosa.
Tras unos minutos, el rodado salió del sitio con sentido al operativo, en ese instante, uno de los policías indicó al conductor que detuviera la marcha, en ese instante aceleró la marcha, embistiendo al uniformado, emprendiendo la huida.
Inmediatamente, se inició un operativo cerrojo con los demás móviles y patrullas, logrando dar con el mismo en inmediaciones de calle 9 de Julio y Santiago del Estero, donde identificaron a los ocupantes.
Finalmente, fueron demorados y trasladados, junto al rodado a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia.
En cuanto al efectivo embestido, fue asistido por personal de Salud y afortunadamente se encuentra fuera de peligro.