Imagen
Finalmente se logró identificar a los tres fallecidos en un accidente frontal ocurrido sobre la ruta 22, en Challacó, este jueves en la tarde, alrededor de las 16,40. Los trabajos para el traslado de los restos culminaron alrededor de las 21. (Fotos Gentileza)

Imagen

Como se informó, participaron dos vehículos. Fuentes judiciales indicaron que una de las víctimas tenía domicilio en Las Heras, provincia de Mendoza y fue identificado como Carlos Rubén Romano de 47 años de edad. Era el ocupante del Citröen C4. Iba solo.

Imagen

Los mismos informantes señalaron que, en el Peugeot 408 iban dos hombres con domicilio en Neuquén capital. El conductor era Juan Ramón Bernal, de 59 años de edad mientras que el acompañante, era Darío Alejandro Henríquez de 35 años. El primero de ellos, tendría domicilio en el barrio Bouquet Roldán y el segundo en Villa Florencia.

Como se informó, el brutal golpe fue frontal. El Citröen quedó con la parte delantera irreconocible como si hubiera recibido buen parte de la fuerza del impacto allí. El motor parece que se desplazó hacia la cabina.

Ambos automóviles despistaron hacia la banquina norte de la ruta 22. Uno de ellos - el de la marca del León- quedó en la subanquina volcado con las ruedas al cielo. El otro, el Citröen, en tanto, fue a dar unos metros más hacia el campo. Sobre la calzada quedó una larga frenada de unos 20 metros y una rueda completa de uno de los involucrados..