Imagen

“Hubo un hecho grave en jurisdicción de comisaría 15. Una persona resultó lesionada con arma de fuego”, informó el comisario Cristian Moscoso en el parte policial brindado esta mañana.

Respecto al hecho detalló que “ocurre a la 1.40 de la madrugada, del martes en el barrio General San Martín”.

“El personal de la prevención concurre a verificar el sector, más precisamente el bloque B 9. Entrevistan a un hombre de 52 años, el cual hace conocer que había ido a comprar algunos elementos a un comercio del sector”, explicó.

“A esa hora estaba cerrado, no le quisieron vender, lo que dijo que había ido a comprar cerveza y no le quisieron vender por la hora”, indicó.

Luego detalló que “Se va caminando por las calles internas del barrio por calle Maipú, divisa a un vehículo, que según lo que describe es gris con vidrios polarizados. No da otras características”.

“El mismo pasa rápido, lo sorprende la forma de conducir, a los segundos ve venir a un sujeto corriendo en dirección contraria por la vereda de calle Maipu, este ciudadano que no lo conoce, le dice que corra junto con él porque lo venía persiguiendo otro más y aparentemente  estaba armado”, recordó.

“Le pide que se corra o que corra porque les iban a tirar. Emprende la huída con el otro sujeto que lo perdió de vista pero llegando a la altura del Bloque B9 es que recibe un impacto de arma de fuego en el tobillo”, sostuvo.

“Le provoca una fractura de peroné a la altura del tobillo, según el informe médico. Fue trasladado en ambulancia al hospital, los vecinos colaboraron para auxiliarlo, quedó internado y expresando que aparentemente había sido el inconveniente con la otra persona, que no conoce y que había recibido el impacto de bala sin querer”, dijo y agregó que “No tenemos precisiones del calibre porque tiene la herida con orificio de entrada y salida. En comunicación con el jefe de comisaría 15 indica que ya estaría de alta”.

“Brigada de investigaciones está haciendo relevamiento de cámaras del sector y posibles testigos”, indicó finalmente.