Este miércoles en la tarde hubo un vuelco en la ruta 234, cerca de Junín de los Andes, por causas que se investigan. Los ocupantes del rodado, afortunadamente, no sufrieron lesiones de consideración, aunque el vehículo quedó con importantísimos daños.
La comisario Andrea Solano, jefe de la División Tránsito Junín de los Andes, explicó que la unidad tomó "conocimiento a las 14 horas aproximadamente de un presunto siniestro vial, ruta nacional 234 entre el kilómetro 33 y 34. El personal policial arriba al lugar, constata la veracidad de los dichos, siendo el único protagonista una Eco Sport, conducida por un masculino y de acompañante una femenino".
"Ambos con domicilio acá en la zona se dirigían con dirección hacia Piedra del Águila. Por razones que se desconocen, el conductor pierde el control del vehículo, se produce una salida de vía y posterior vuelco", describió.
Respecto al estado de salud de los ocupantes de la Eco, la oficial detalló que "Al momento de arribar el personal policial, ambos fueron asistidos por personal de bomberos voluntarios y del nosocomio local y trasladados preventivamente al hospital de Junín de los Andes. El masculino aparentemente tendría una lesión en su pie derecho".
"Después de hacer las diligencias en el lugar, el vehículo es retirado y queda a disposición de la unidad hasta que podamos contar con las certificaciones médicas del personal profesional", dijo.