En la noche de sábado fueron asesinados a balazos el 1 y 2 de la barra brava de Rosario Central. Andrés "Pillín" Bracamonte y el "Rana" Atardo, murieron en el hospital Centenario, al que llegaron en gravísimo estado. Hoy se viralizaron audios de testigos que presenciaron el doble homicidio.
"Tenía tiros por todos lados", afirma un testigo que, por la exactitud de la descripción que hace estaba presente en el lugar, en la zona de Avellaneda e Ibarlucea de la ciudad de Rosario. El suceso ocurrió tras el partido del canalla y San Lorenzo.
"Estábamos haciendo cuentas de plata, y vino un loco con una pistola y empieza a tirar tiros al aire. Me corro y corremos todos para todos lados, y ellos quedaron adentro de la chata. Le pegaron a él y al ‘Rana’. Para mí ‘Pillo’ respiraba, pero el otro ya estaba tirado en el piso y cuando lo llevaron al hospital, ya tenía tiros en la cara”, señaló uno.
Otro asegura: "Estoy en shock todavía. Estaba al lado de la chata. Cuando los veo que vienen, me corrió a un costado. Tiraron tiros al aire y uno se apoya en una de las ventanillas. Le pegan al ‘Pillo’, que estaba ahí, y después al otro que quiso salir corriendo, pero chorreaba sangre y quedó tirado en la calle. Ahí nomás empezaron a gritar. ‘Pitito’ se llevó la camioneta con el ‘Loco’ arriba, porque convulsionaba, pero tenía tiros por todos lados", precisó.
“Pitito” es Leopoldo Martínez, otra de las cabezas de la barrabrava auriazul.
También se viralizaron varios videos mostrando a Bracamonte y Atardo luego del ataque, el primero en el asiento de acompañante de la camioneta y el segundo en el suelo, en una escena de estupor a su alrededor.
El video más impactante mostraba cómo, entre varias personas foto inferior) , ingresaban a Daniel Atardo en el hospital Centenario en busca de asistencia médica. El hombre había sido llevado en un auto de personal de Tránsito municipal.