Imagen
La División Antinarcóticos Cutral Co de la Policía de la provincia realizó un allanamiento en un domicilio de la calle Mérida del barrio Centenario de Plaza Huincul, donde se hacía venta al menudeo de drogas. Hubo un demorado y secuestraron cocaína por 500 mil pesos.

El procedimiento, ordenado por el juez Federal Gustavo Villanueva, se realizó en la tarde de este jueves. La investigación había comenzado a principios de octubre pasado incluyendo la vigilancia del lugar.

Imagen

En definitiva, policía constató que en la propiedad había movimientos compatibles con el narcomenudeo. Los uniformados detectaron al hombre que efectuaba la venta de las drogas y, al realizar el operativo esta jornada, se lo habría detenido, se lo notificó de la causa y recibió la libertad supeditada.

En el domicilio se halló alrededor de 20 gramos de cocaína fraccionada, lista para la venta, valuada en 500 mil pesos. También una pequeña cantidad de marihuana, balanzas, una suma de aproximadamente 100 mil pesos, celulares, balanzas y elementos de corte así como de fraccionamiento.