Cuatro plantas de cannabis sativa, clorhidrato de Cocaína, celulares y tres balanzas fueron secuestradas este jueves como resultado de un allanamiento realizado por personal de la Comisaría Tercera en el marco de una causa por presuntas amenazas.
El hecho ocurrió en la noche del 31 de octubre, luego de una denuncia Ley 2785, (ley contra la violencia familiar). Luego de ocurrido el hecho, inmediatamente personal policial de Comisaría Tercera inició una investigación tendiente a dar con el autor, lo que les permitió dar con una vivienda del barrio Z-1.
Fue así que, tras obtener la correspondiente orden judicial, se realizó un allanamiento en el inmueble, en el que los pesquisas hallaron cuatro plantas de cannabis sativa de 65 cm, 306 gramos clorhidrato de Cocaína, secuestradas por personal de antinarcóticos, dos cartucho calibre 38, tres balanzas digitales y cuatro celulares, que fueron secuestradas por personal de Antinarcóticos.
Como resultado de la diligencia judicial, se notificó judicialmente a una mujer por Pedido de Paradero y por abuso de armas, quedando a disposición de la justicia.