Un chofer de remis tomó pasaje y al llegar a destino sufrió un robo a punta de pistola. El comisario Eduardo Sierraalta en el parte policial brindado el martes detalló que "En la mañana del día domingo, cuando cerca de las 8 de la mañana, un remisero de la empresa Avenida, el interno 28, fue requerido en la base para tomar pasaje".
Luego indicó que "Levantando allí a un masculino, el cual el conductor conoce del ambiente delictivo. Le solicitó trasladarlo a su domicilio en la calle Calfucurá del barrio Aeroparque".
"Allí al arribar al inmueble, este masculino le exhibió un arma de fuego y le exigió el dinero, la víctima entregó su billetera y huyó rápidamente hasta su domicilio a pie, en la calle 13 de Diciembre donde convocó a personal policial y, en compañía de ellos, se dirigieron al inmueble donde había quedado el vehículo", agregó respecto al hecho.
"Allí constataron que efectivamente estaba el rodado con las llaves colocadas en el interior y lograron trasladarlo a sede policial y se le recepcionó la denuncia por la sustracción de la billetera cuyo interior tenía documentación personal y la suma aproximada de 20 mil pesos", sostuvo.
"Por tratarse de una persona individualizada se encuentra trabajando personal de investigaciones en procura de lograr la ubicación de los elementos que le sustrajera, particularmente la billetera y el dinero en efectivo", dijo y detalló que "La persona ya se encuentra identificada y puesta a disposición de la fiscalía".