“Hubo otro hecho violento en la zona de Monte hermoso, frente al club hípico, cerca de las 4 de la tarde, se solicita presencia policial por un lesionado de arma de fuego”, informó el comisario Eduardo Sierraalta en el parte policial brindado este mediodía.
Respecto al hecho indicó que “Al arribo del personal se entrevista a una mujer que indica que se trataba de su sobrino que había recibido un disparo en la espalda y que ya había sido trasladado en un vehículo particular”.
“Posteriormente se registró el ingreso al nosocomio donde fue asistida y por no revistar mayor gravedad su lesión posteriormente fue dado de alta”, sostuvo.
Luego detalló que “En relación al suceso, la primera persona entrevistada relató que la agresión fue por parte de dos sujetos que en un auto negro arribaron y sin mediar palabra alguna comenzaron a efectuar disparos hacia su sobrino que se encontraba en su domicilio”.
“Uno de los disparos le impactó en la espalda y otros dos impactaron sobre el vehículo que es propiedad de la víctima. Un Fiat Uno de color azul”, dijo y sostuvo que “La victima posteriormente entrevistada, no aportó datos significativos que pudieran ayudar a la identificación. Se dio intervención a la fiscalía y a la brigada de investigaciones para determinar los pormenores de este suceso”.