Imagen
Un hombre recibió dos balazos en la tarde de este sábado. Según trascendió, estaba en un vehículo y pasó otro, desde donde efectuaban disparos. Dos lo hirieron aunque el hecho está bajo investigación. (foto ilustrativa)

El suceso ocurrió alrededor de las 16,30 de esta jornada, en un sector de calles cortadas que aún no tienen nombre, que están ubicadas entre el barrio Brentana y Monte Hermoso, en la zona sur de la ciudad detrás de los establos del club Hípico.

El herido fue trasladado en un auto particular hacia el Hospital de Complejidad VI para recibir atención médica. Este medio no pudo confirmar, fehacientemente, dónde lo impactaron. Para su fortuna, los plomos no lesionaron órganos sensibles y fue dado de alta rápidamente. El hombre no quiso denunciar ni brindar mayores datos sobre lo ocurrido.

No obstante, brindó algunos detalles menores de lo ocurrido. En esta versión, el lesionado estaba en un auto estacionado en una de esas calles cuando pasó otro vehículo haciendo disparos y lo hirieron.

Como se explicó, la víctima no quiso brindar mayores precisiones ni tampoco formalizó la denuncia de lo sucedido. No obstante, la justicia intervino de oficio y, como primera medida, ordenó el secuestro del automóvil donde se encontraba al momento del hecho, para realizar pericias. El vehículo quedó a resguardo en sede policial.