Imagen
Una tiktoker misionera fue detenida este sábado en un allanamiento policial donde se le encontraron drogas, armas y celulares.

ImagenFlorencia Belén Aguirre, de 28 años, tenía múltiples denuncias por amenazas, calumnias e injurias. Era conocida por sus publicaciones en la red social TikTok y señalada por utilizar la plataforma para emitir mensajes de odio y amenazas contra distintas personas.

Durante el procedimiento, en un domicilio de Posadas, Aguirre intentó ocultar información de su celular lanzando su aparato móvil al inodoro. También se halló drogas y una escopeta.

En el procedimiento participó el equipo de Drogas Peligrosas de la Policía de Misiones. Los agentes encontraron en la vivienda de Aguirre elementos que aportarán nuevas pruebas a la causa. Entre los objetos incautados, sobresalieron nueve teléfonos celulares.

Según fuentes del operativo, uno de estos dispositivos fue arrojado al inodoro en un aparente intento de destruir evidencia digital antes de ser requisada por las autoridades. Este hecho será analizado en el marco de las medidas probatorias en su contra, ya que se sospecha que la mayoría de las amenazas denunciadas fueron realizadas mediante plataformas digitales.