“El martes a las 4.30 de la madrugada, personal policial que se encontraba afectado al destacamento del barrio Peñi Trapún, informa que se había apersonado un masculino de 39 años, solicitando ambulancia en forma urgente dado que presentaba una herida de arma blanca, en el sector del brazo izquierdo”, informó el comisario Cristian Moscoso en el parte policial brindado esta mañana.
“Casi en forma inmediata, concurre la ambulancia a asistirlo y lo traslada hacia el nosocomio local”, indicó.
Respecto al hecho recordó que “Lo que pudo averiguar el personal policial mientras aguardaba la llegada de ambulancia, en la entrevista, da cuenta que es una persona que se encontraba de paso por la localidad, es oriundo de Roca, visitando una familia conocida del barrio”.
“Aparentemente había tenido un incidente con uno que se encontraba en ese sector, fue un cruce de palabras, que derivó posteriormente con una agresión, en este caso con un arma blanca”, sostuvo.
“Cuando lo llevan al hospital, lo asisten y una vez que recibe las curaciones pertinente, por lo que tengo eran lesiones de carácter leve, recupera el alta y se retira del nosocomio, expresándole al personal de custodia de que no era de su intención radicar ningún escrito”, dijo y agregó que “Por lo que el personal informa eso, tampoco se pudo proceder con los trámites de rigor, porque no tenemos el domicilio de esa persona”.
“Igualmente se labró un acta de procedimiento por esas circunstancias, tampoco tenemos registros que esta se haya acercado a la comisaría 15 o ninguna otra comisaría a radicar escrito relacionado a ese hecho”, detalló finalmente.